Europa Fin de Año

Fin de Año Europa.

Europa con tiquetes

Solicite Asesoria Descargue el programa
ITINERARIO

DIA 1 – MADRID VUELO INTERNACIONAL

Salida desde Colombia en Vuelo Internacional con destino a Europa. Noche a Bordo.

DIA 2 – MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y Trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – MADRID

Desayuno. 09:30 Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, etc… regreso al hotel. Tarde libre opcionalmente les ofreceremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 – MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS

Desayunamos y a primera hora tomamos carretera hacia el norte de España, cruzaremos la frontera para ingresar a Francia. Breve parada en San Sebastián, ciudad conocida mundialmente por su Festival de Cine y por su rica variedad Gastronómica, es una de las ciudades de España con más estrellas Michelin. Continuación a Burdeos, ciudad llamada “la Perla de Aquitania. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 5 – BURDEOS – PARIS

Desayuno. Breve recorrido en el autobús, alrededor de 30 minutos podrás admirar esta hermosa ciudad y sus espectaculares paisajes a continuación realizaremos una breve parada para observar el castillo de Amboise en donde tendrán tiempo para tomar fotos. Salida hacia a Paris llegada al hotel y alojamiento. En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué parís es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 – PARIS

Desayuno y a la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, Conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre, regreso al hotel por cuenta de los clientes. Opcionalmente podremos realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena, Subir a la Torre Eiffel o Catedral de Notre Dame, y en la noche opcionalmente podremos disfrutar de uno de los cabaret más prestigiosos del mundo “El Moulin Rouge” regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 – PARIS

Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad, dentro de la oferta de excursiones Opcionales podremos visitar Versalles su Palacio y Jardines durante el mediodía y luego podremos realizar la excursión opcional al Barrio de Montmartre. Es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Coeur (en español “sagrado corazón), ubicada en su cumbre. Cerca, otra iglesia, la más antigua de la colina es Saint Pierre de Montmartre, fundada por la reina de Francia en el siglo XII. En la cripta de la capilla del Martyrium, ubicada en la calle Yvonne Le Tac, se fundó la orden de sacerdotes Jesuitas el 15 de agosto de 1534. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8 – PARIS – BASILEA -MULHOUSE

Desayuno y salimos rumbo a Basilea, es una ciudad suiza ubicada en la frontera con Francia y Alemania, la tercera más poblada del país haciéndola la segunda área urbana más grande de Suiza. Realizaremos tour de orientación de la ciudad. Continuación hacia Mulhouse. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 9 – MULHOUSE – LUCERNA – MONTE TITLIS – MILAN

Desayuno. Salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León Herido. Posteriormente tiempo libre en Lucerna. Para los que opcionalmente quieran visitar el monte Titlis: salida, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal para los amantes de la fotografía, ya que ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa vacío a Lucerna, recoge a los que tenían tiempo libre y vuelve hacia el Titlis, recoge a los que hicieron la excursión opcional y todos juntos viajan hacia Milán. Alojamiento.

DÍA 10 – MILAN – VERONA –VENECIA

Desayuno. Por la mañana Tour de orientación de Milán con el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo, catedral. Luego nos dirigimos hacia Verona en donde podremos dar un paseo con nuestro guía y visitar la casa de Julieta, personaje que inmortalizo a William Shakespeare en su obra literaria. Después de este paseo continuaremos hacia Venecia y nos alojaremos en sus alrededores. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 11 – VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana tomamos nuestro vaporetto y damos inicio a nuestra visita a pie y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal, etc…visitaremos una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Continuación hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 12 – FLORENCIA –ROMA

Después del desayuno Realizaremos nuestra visita a pie de la ciudad de Florencia, ciudad de la cuna del Renacimiento y de la lengua italiana, pasearemos por la ciudad más rebosante de arte en la calle, historia y cultura, la catedral de Santa Maria dei Fiori con su campanille y Baptisterio, continuación a Roma llegada y check-in en el Hotel. Opcionalmente visita a Roma Barroca Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 – ROMA

Desayuno, y a continuación nos dirigimos a realizar nuestra visita panorámica de la ciudad de Roma, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro y resto de día libre para que disfrute por su cuenta de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar la Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y/o Coliseo Romano. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 – ROMA

Desayuno. Día libre y opcionalmente podremos realizar la excursión de día completo a Nápoles, Ciudad situada junto al volcán Vesubio que sepulto a la ciudad de Pompeya en el año 79 D.C, y visitar también la isla de Capri, cuya belleza natural cautivo a los emperadores romanos. Regreso a Roma. Alojamiento.

DÍA 15 – ROMA – PISA – COSTA AZUL

Desayuno. Tomamos camino a la Costa Azul francesa, en medio del recorrido haremos una breve parada para visitar Pisa y conocer su famosa torre inclinada. Continuación a la costa azul llegada al Hotel. En la noche opcionalmente podrás realizar la visita al Principado de Mónaco, que a pesar de ser estado más pequeño del mundo tiene la per cápita más alta del mundo. Alojamiento.

DÍA 16 – COSTA AZUL – BARCELONA

Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España, llegamos a Barcelona y realizamos la visita Panorámica de la ciudad para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, monumento a Colón, el antiguo barrio Gotico, el estadio Camp Nou, Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 17 – BARCELONA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 18 – BARCELONA – REGRESO A CASA

Desayuno y a la hora acordada según su itinerario de vuelo traslado al aeropuerto.
Share by: