Decameron Colombia

San Andrés

Este archipiélago conformado por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islotes y cayos; ha sido catalogado como Reserva Mundial de la Biosfera “Sea Flower” y se encuentra situado a 720 Km. al Noroeste del territorio continental de Colombia. Se caracteriza por su clima calido, ambiente informal, arquitectura colorida, exquisita gastronomía y sabor caribe, en donde al son de su música: reggae, calypso y socca vivirás una experiencia inimaginable.

La isla de San Andrés fue descubierta por ingleses en 1516 y frecuentada en diferentes épocas por españoles, africanos, franceses, holandeses, y mas tarde por chinos y árabes, de quienes heredó su cultura y condición bilingüe. Su economía se basa en el turismo, la pesca y el comercio, siendo así un pintoresco contraste entre paz, tranquilidad, y tiendas para deleitarte comprando a excelentes precios “Duty Free”. San Andrés con sus diferentes razas y culturas, es el perfecto lugar para escaparse de vacaciones.

Providencia

Providencia, colorida, montañosa y con fuentes de agua dulce, de pescadores y agricultores resguarda un ambiente agradable y calmado gracias a que sus habitantes han logrado mantener la esencia caribeña de la isla.

Esta isla de Providencia tiene el encanto del mar de siete colores con aguas tibias, tranquilas y cristalinas, rodeado por una barrera de arrecifes y variedad de especies marinas perfectas para el buceo, snorkeling, y la pesca deportiva. A esto se le suma sus playas de arena blanca y la amabilidad de su gente.

Eje Cafetero de Colombia
Donde el aroma de café se mezcla con la naturaleza y el campo. Su clima calido, sus parques temáticos, el hotel y las villas Decameron PANACA, la amabilidad de su gente y el foco que le dan a la buena atención del turista hacen de este novedoso destino el lugar perfecto para sus vacaciones en familia, paseos educativos y convenciones empresariales.

Cartagena de Indias 

Cartagena de Indias, la ciudad heroica de América y patrimonio histórico de la humanidad, está ubicada en la costa caribe Colombiana. Fue descubierta en 1501 por Rodrigo Bastidas y fundada en 1533 por Don Pedro de Heredia, en 1574 el Rey Felipe II la nombra “Ciudad” gracias a la importancia que como puerto que tenía para los españoles. Cartagena logra después la Independencia total de España en 1811. Está dividida por murallas que datan del siglo XVII en una arcaica “ciudad antigua”, y una cosmopolita “ciudad moderna”.

Es mundialmente conocida por su vida nocturna en donde diversidad de restaurantes que ofrecen una amplia variedad gastronómica, bares y discotecas deleitan todos los gustos. Sus calles están llenas de tiendas y boutiques que ofrecen desde esmeraldas, oro y tesoros precolombinos, hasta ropa, zapatos, accesorios y cosméticos de la más alta calidad, todo a precios muy convenientes.

Lo invitamos a descansar y disfrutar en las playas de Boca Grande, a viajar en lancha a las paradisíacas Islas del Rosario, a caminar por la histórica ciudad amurallada apreciando sus monumentos, o simplemente a disfrutar de baños de sol y nadar en los escondites del Caribe.

 

Royal Decameron Barú

Ubicado en las Islas del Rosario, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.

El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Se encuentra situado en la Isla de Barú a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena, cuenta con 4 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas, Centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center.

 

Isla Palma

Un pequeño paraíso en el Caribe, es una isla privada exclusiva, ubicada en las Islas Rosario del Archipiélago Parque Nacional San Bernardo, a dos horas en lancha de Cartagena.

Aquellos que aman la naturaleza y disfrutan de la calidez y los aromas sensuales del océano, mezclado con la vegetación caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador destino un refugio único, rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y mucha tranquilidad.

 

Santa Marta

Fundada en 1525 por Rodrigo Bastidas, es la ciudad colonial sobreviviente más antigua de Colombia y Sur América. Fue construida en los faldeos de una Sierra Nevada para ser utilizada como base conveniente al comercio de incalculables tesoros de oro de los indios Tayrona. En sus alrededores, El Parque Nacional Tayrona, El Rodadero, la Quinta de San Pedro Alejandrino (lugar donde murió el libertador Simón Bolívar), Bello Horizonte, e innumerables playas, ríos y paisajes paradisíacos, te asegurarán unas vacaciones de película.

Santa Marta es uno de los principales destinos de sol y playa del Caribe Colombiano, es un pequeño paraíso que trasmite la tranquilidad de la naturaleza, la esencia de la antigua arquitectura y el llamado del mar. Además el contraste de la sierra nevada mas grande del mundo a unos minutos de las más hermosas playas, hacen de este destino un paraíso inigualable.


La Selva Amazónica

¡Lugar encantado rodeado de vida salvaje y aguas espectaculares, el Amazonas considerado el pulmón del mundo ofrece una variedad infinita de posibilidades para diversión y descanso; las aldeas indígenas, la vegetación y las hermosas aves hacen que usted se quiera quedar en esta tierra para no salir de ella jamás

Hoteles Decameron Tota, Boyaca – Colombia

Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles  lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.

Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.


Share by: