Cruceros Salidas Especiales

Salidas especiales 2018

Un plan Mil experiencias

Reserva desde ya las mejores tarifas para tus vacaciones 2018 en Crucero
Los destinos del Caribe que conocerás gracias al crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur pertenecen a los países de Panamá, Colombia, Curaçao, Bonaire y Aruba. De esta manera, durante el tiempo que estés de vacaciones, tendrás el privilegio de conocer numerosos paisajes y monumentos del Caribe. Algunos de los más destacados son los que se encuentran en la ciudad de Oranjestad (Aruba) o en la de Cartagena de Indias (Colombia).

Este crucero Pullmantur dura 8 días y 7 noches. Así, a medida que transcurra esta semana larga, el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur te transportará a singulares destinos del Caribe, como son las citadas urbes de Oranjestad y Cartagena de Indias, Colón, la ciudad más próxima al Canal de Panamá, Curaçao y Bonaire. Además de ellos, mientras estés de vacaciones, disfrutarás de las suaves temperaturas propias del Caribe y, cuando viajes de una parada a otra, de nuestras instalaciones para tu ocio y descanso.

Por tanto, con este crucero Pullmantur te acercarás a los mencionados puertos del Caribe, en general, y a monumentos como el Fuerte Ámsterdam de Willemstad, la capital curazoleña, o del Faro California de Oranjestad, en particular. Asimismo, recorrerás numerosos paisajes y playas del Caribe, como la de Palm Beach en Aruba o el Lago Goto en Bonaire.

Planes relacionados

Share by: